CURSOS

Spanishcool diseña cursos a medida con grupos reducidos, y que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Contamos con profesores con estudios de postgrado en la enseñanza del español como lengua extranjera, y una dilatada experiencia en la docencia.

Utilizamos un método comunicativo que permite al alumno aprender de una manera lógica y divertida, acompañado de actividades de formación extra académica que son el mejor complemento para el aprendizaje del segundo idioma a través de la experiencia.

Las aulas de Spanishcool están totalmente equipadas con los medios audiovisuales y tecnologías necesarias para el aprendizaje.

Spanishcool realizará pruebas escritas y orales para determinar el nivel del alumno.

Spanishcool garantiza que los cursos que se imparten son exclusivos. Todos los miembros de la plantilla dispensan una atención centrada en cada uno de los alumnos, al mismo tiempo que se realiza una evaluación de las metas que el alumno va consiguiendo.

Spanishcool integra en sus líneas de trabajo el respeto a la diversidad del alumnado, para ello cuenta con los recursos y metodología apropiada con el fin de que todos los alumnos alcancen el rendimiento esperado.

El programa de clases y actividades se basa en valores como el esfuerzo, la responsabilidad, el compañerismo, el trabajo en grupo y la autoestima, combinando conocimientos, aventura, deporte, y diversión.